www.cuencanews.es
Alta participación en las Fiestas en honor a San José en Mota del Cuervo
Ampliar

Alta participación en las Fiestas en honor a San José en Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de marzo de 2023, 13:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mota del Cuervo ha continuado lo iniciado el pasado año y ha vivido un intenso fin de semana para honrar a San José, patrón de los carpinteros.

La inauguración de la feria tuvo lugar el viernes por la noche con la actuación de la Agrupación Musical de la Universidad Popular “Olé mi pueblo” y la pólvora en honor al Santo.

El Presidente de la Asociación, José Contreras y el Alcalde de la localidad, Jacobo Medianero, hicieron una pequeña intervención para agradecer a todos los asistentes su presencia en esta fiesta y por supuesto a todos los colectivos y empresas que la han hecho posible.

La Pista Municipal, fue el espacio elegido para las atracciones infantiles, la verbena y los concursos de truque y chinos.

La agrupación musical Javier Mayoral de Pedro Muñoz ofreció un concierto en el Auditorio Municipal, organizado por la Hdad de San José.

Los moteños pusieron el broche de oro a estos días de celebraciones con una Solemne Procesión con la imagen de San José, que ha ido acompañada mientras realizaba su recorrido habitual por la Banda de música de la Asociación Musical Moteña.

Tras la celebración de la misa, la Hermandad, hizo un homenaje al Carpintero Mayor, José Diaz.

Durante las fiestas no ha faltado espacio para la devoción. Desde el jueves hasta el sábado, cada día a las seis y media de la tarde se celebraba un triduo en honor a San José, concluyendo este lunes con una misa en honor de los hermanos difuntos.

Alta participación en las Fiestas en honor a San José en Mota del Cuervo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios