www.cuencanews.es
Comisaria de la Policía Local de Mota del Cuervo
Ampliar
Comisaria de la Policía Local de Mota del Cuervo

Mota del Cuervo contará con dos nuevos agentes de policía local

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de marzo de 2023, 16:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La plantilla de la Policía Municipal contará desde este mes de marzo con dos nuevos agentes. Bernardo José B.S, que se suma a la plantilla tras superar un proceso de movilidad y Jesús Daniel G.G, que conseguía su plaza a través de un proceso de concurso oposición convocado por el Ayuntamiento moteño. Este último ya ha comenzado su formación inicial para la categoría de policía local en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo y posteriormente realizará las prácticas en Mota del Cuervo.

El Alcalde, Jacobo Medianero, ha hecho referencia a “la apuesta efectuada en los últimos años en el cuerpo de la Policía Local, habiéndose contratado hasta 5 agentes en los últimos años”.

En este sentido, el alcalde ha subrayado “que la seguridad ciudadana es un servicio público esencial, de ahí la necesidad de contar con un cuerpo de policía local próximo y cercano a los vecinos de Mota del Cuervo, y de contar además con otros mecanismos, como las cámaras de seguridad, que les ayudan a mejorar la seguridad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios