www.cuencanews.es
La Red de Ciudades AVE buscará turistas en las ferias internacionales
Ampliar

La Red de Ciudades AVE buscará turistas en las ferias internacionales

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de octubre de 2021, 01:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Red de Ciudades AVE, en las que se integra Cuenca, ha celebrado en Granada su primera reunión técnica presencial, un encuentro en el que se ha avanzado en el plan de trabajo de lo que queda de 2021, un trimestre para acudir a ferias internacionales y seguir promocionando los destinos de la mano de Turespaña.

El Ayuntamiento de Granada ha sido la sede de esta primera reunión en formato presencial tras la crisis sanitaria, un reencuentro de los representantes de las ciudades miembro de la red para trabajar por los destinos AVE.

El encuentro ha permitido hacer balance del trabajo realizado hasta el mes de septiembre y presentar el impacto de acciones promocionales como encuentro, presentaciones o sesiones de trabajo, cuatro de ámbito nacional y otras diez acciones internacionales.

Esta primera reunión presencial ha permitido también adelantar las acciones previstas antes de que acabe el año, un programa que incluye asistir a ferias nacionales e internacionales, participar en seminarios y jornadas de trabajo y colaboración con los destinos en la organización de visitas de prensa o de familiarización.

En este aspecto, la Red de Ciudades AVE ha destacado su "excelente relación" con Turespaña articulada en un convenio de colaboración existente que le permite participar en estas acciones comerciales.

La Red de Ciudades AVE es una iniciativa creada por las ciudades y municipios que están conectados por alta velocidad y está formada por 31 destinos y dos ciudades adheridas, Murcia y Talavera de la Reina.

Nació con el objetivo de aprovechar las posibilidades que ofrece la conexión de alta velocidad en un país tan turístico como es España y entre sus objetivos destaca la promoción de los destinos y la creación de ofertas y productos singulares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios