www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca celebra el miércoles una jornada sobre llegar al cliente internacional de manera on-line
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca celebra el miércoles una jornada sobre llegar al cliente internacional de manera on-line

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de octubre de 2021, 11:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca celebra el próximo miércoles a partir de las 20:45 horas en su sede de la avenida Reyes Católicos una jornada titulada ‘¿Cómo llegar al cliente nacional e internacional a través de campañas online?’.

Esta charla ha sido organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio de la Confederación Regional de Empresarios (CECAM) con la colaboración con CEOE CEPYME Cuenca, la Asociación de Comercio de Cuenca, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y Unicaja Banco.

Los interesados en inscribirse en esta jornada pueden hacerlo poniéndose en contacto con el Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca a través de su director Miguel Ángel Santos en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 969 21 33 15 y rellenar la ficha correspondiente.

Contenidos

La jornada será impartida por Eulogio Martínez, experto en campañas de venta onlíne que señalará el mejor modo de llegar al cliente mediante medios digitales ya sea a nivel nacional o internacional.

El ponente está revisto que haga su exposición durante aproximadamente una hora en la que expondrá las diferentes claves para captar nuevos usuarios usando internet.

En este sentido son muchos y variados los medios online mediante los que poder llegar a la clientela, pudiendo alcanzar incluso usuarios de lugares muy lejanos.

De este modo tanto la existencia de una página web donde poder desarrollar el comercio electrónico o incluso las redes sociales son medios muy válidos para poder incrementar el volumen de negocio.

Tras la exposición de la jornada está previsto que el ponente se ponga a disposición de los asistentes con el fin de responder a las consultas y dudas que les presenten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios