www.cuencanews.es
Lidio Jiménez, entrenador del Liberbank Cuenca
Ampliar
Lidio Jiménez, entrenador del Liberbank Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El Incarlopsa Cuenca intentará dar la sorpresa en Logroño ante un duro rival

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de octubre de 2021, 01:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca intentará dar la sorpresa en el partido que juega este sábado ante el BM. Logroño en tierras riojanas, a pesar de que se enfrenta a uno de los mejores conjuntos de la liga Asobal, según ha indicado el técnico del equipo conquense, Lidio Jiménez.

El equipo de Cuenca afronta este sábado otro partido complicado, que se disputa a partir de las 17.30 horas en el Palacio de los Deportes de La Rioja, al que llegan ambos conjuntos empatados a ocho puntos en la clasificación, aunque con dinámicas diferentes, los conquenses tras vencer a otro rival directo como es Ademar León, y el BM Logroño después de perder en liga ante Bidasoa Irun y en Copa EHF el martes contra Savehof.

Los locales llegan con la necesidad de quedarse con los dos puntos, como ha advertido Lidio Jiménez, que ve al Logroño como "uno de los mejores de la competición liguera".

Jiménez ha comentado: "Para mí es el equipo que mejor juega en ataque, tiene muchas variables en su primera y segunda línea, juegan de memoria y ahí el número de goles que llevan tanto en casa como cuando juegan fuera".

A pesar de ello, intentarán dar la sorpresa, aunque Lidio Jiménez es consciente de la dificultad porque según ha señalado "para mí es el equipo que más en forma está de la liga, por lo que será muy complicado, aunque vamos con toda la ilusión del mundo para intentar hacer un gran partido".

Se enfrentan a un equipo que marca muchos goles y que juega muy rápido, ha señalado el técnico de Incarlopsa Cuenca, que ha añadido: "Logroño es el equipo que más corre en la liga después del Barça, es quien más contraataques hace, nosotros estamos capacitados para correr, pero no nos vamos a volver locos porque ellos nos pueden hacer mucho daño".

Serán bajas para los del Incarlopsa Carlos Fernández y Leo Prantner, ambos por lesión, en un encuentro que será arbitrado por los hermanos Escudero Santiuste y que se podrá ver por la aplicación de LaLigaSport.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios