www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: @cuenca112)

Cuatro personas afectadas por inhalación de humo en el incendio de una casa en Villar del Infantado

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 24 de octubre de 2021, 01:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo al declararse un incendio en un edificio de tres plantas en la localidad conquense de Villar del Infantado, que ha quedado totalmente extinguido sobre las siete de esta tarde.

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 han informado de que sobre las 15:43 horas de esta tarde han recibido el aviso de un fuego en la calle Pizarro de la citada localidad conquense, donde uno de los edificios estaba ardiendo completamente.

A consecuencia de ello, cuatro personas han sido atendidas por inhalación de humo, de ellos dos hombres, de 53 y 48 años, que han sido trasladados al Hospital de Cuenca en dos ambulancias de soporte vital básico, otro de 46 que se ha desplazado por sus medios hasta el centro de salud de Villar y una mujer de 89 años que ha sido atendida in situ por un médico de urgencias, sin necesidad de traslado.

Al lugar del incendio, además de los medios sanitarios y los bomberos de Cuenca, han acudido también agentes de la Guardia Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios