www.cuencanews.es
Albert Martin gana con Husqvarna 450 el Rallye TT Cuenca
Ampliar

Albert Martin gana con Husqvarna 450 el Rallye TT Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de octubre de 2021, 01:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El piloto de Valls ha hecho un rallye sin errores, y se ha adaptado rápidamente al terreno, cambiante, difícil y atractivo del VII Rallye de Cuenca. Para Albert Martín, el VII Rallye TT de Cuenca ha sido un paso más en su puesta a punto para el próximo Dakar 2022.

La segunda plaza ha sido para el madrileño Javier Vega. El dakariano del equipo Pont Grup Yamaha ha tenido dificultades en la carrera, y a pesar de ello, ha realizado 9 minutos más que Martin. Vega ha sufrido bastante con el polvo en los tramos ya que le ha impedido adelantar a otras motos, y además, “hemos venido con la moto del Dakar que es idónea para los espacios abiertos del desierto, pero bastante más complicada de pilotar en los terrenos de Cuenca”, ha señalado Vega, que ha añadido, “lo hemos pasado muy bien, hemos disfrutado mucho de la carrera”.

Por su parte, el quad de David Gómez, del Aragón Sport se ha subido al tercer peldaño del podio.

El Rallye TT Cuenca es uno de los más exigentes del Nacional para motos y pilotos, y esta séptima edición se ha caracterizado por la dificultad en navegación. Además, es uno de los mejores valorados por los pilotos por su trazado, su numeroso público, y la belleza de los tramos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios