www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Ciudadanos cuestiona la gestión de las obras en la Calle Canónigos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 05 de noviembre de 2021, 12:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca, Cristina Fuentes, ha recriminado al equipo de Gobierno su “falta de compromiso y transparencia con la ciudadanía en lo referente a las obras de restauración del muro de la calle Canónigos y todas las acciones que se han llevado a cabo desde el Ayuntamiento” ha denunciado Fuentes.

Tras el derrumbe del muro de la calle Canónigos el pasado mayo, Ciudadanos solicitó la creación de una Comisión informativa para que el equipo de Gobierno ofreciera información a todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Cuenca. “Creemos en la transparencia por encima de todo, y esa transparencia la exigimos en todas las administraciones en las que tenemos representación. Por eso le solicitamos al señor Dolz y a su equipo que nos informaran, periódicamente, de los avances en los trabajos. Sin embargo, todo lo que sabemos de estas obras nos llega a través de los medios y, muy ocasionalmente, por las Juntas de Gobierno Local” ha recriminado la edil de Cs, a lo que ha añadido que “exigimos al señor Alcalde que explique los motivos de este silencio por parte de su equipo y que diga, públicamente, cuál es el estado actual de estas obras”.

Además, Fuentes ha querido destacar la falta de claridad en las comunicaciones del equipo socialista. “No estamos dispuestos a permitir que se oculte información a los ciudadanos conquenses, y eso es lo que está haciendo este equipo de gobierno. Los grupos de la oposición representamos a todos los ciudadanos y no sólo a los de nuestra bandera política, y eso es algo que el PSOE no ha entendido” ha finalizado la concejal liberal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios