www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca celebra el jueves una jornada telemática sobre agroturismo y economía circular
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca celebra el jueves una jornada telemática sobre agroturismo y economía circular

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 08 de noviembre de 2021, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca celebrará el próximo jueves la jornada ‘Agroturismo y Economía Circular’ con el fin de informar sobre la forma de incorporar los principios de la economía circular a los modelos de negocio de las empresas de turismo rural.

Esta charla tendrá lugar el próximo jueves 11 de noviembre a las 18:00 horas y se celebrará de manera telemática con inscripción previa en el correo electrónico [email protected].

En el desarrollo de esta jornada participará como ponente Sergio Abarca, de la empresa Savia Ecoturismo, que será el encargado de explicar a los asistentes las prácticas para ser una empresa turística comprometida con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente incorporando la economía circular en su negocio.

Esta jornada está enmarcada en el Plan Integrado de Gestión de Residuos de Castilla-La Mancha dentro del convenio existente entre la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno Regional y la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) en la que está integrada CEOE CEPYME Cuenca.

Contenidos

Entre los contenidos de esta charla se hablará de las opciones de agroturismo y los condicionantes en la economía circular, así como de la tradición y la innovación en este sector.

También se abordará el trabajo en equipo y el planeamiento colaborativo, para terminar con un análisis del impacto positivo que esta práctica aporta a las zonas rurales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios