www.cuencanews.es

Convocada la sexta edición del Concurso de Escaparates Navideños

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de diciembre de 2023, 12:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca han convocado la sexta edición del Concurso de Escaparatismo Navideño en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial, en el que podrán participar todos los comercios de la capital.

Se concederá un primer premio de 700 euros y otros dos galardones más de 500 y 400, como segundo y tercer premio, para los que se valorará, además de la temática navideña, otros criterios como la originalidad, complejidad, creatividad e innovación, los materiales utilizados en la decoración, la exposición de productos y la iluminación para conseguir una buena ambientación.

También se concederá un premio especial de 600 euros al Escaparate Sostenible que haya empleado elementos reciclados y siete accésits premiados que en este caso recibirán como galardón un año de cuota gratis en la Asociación de Comercio

Con esta iniciativa la asociación pretende promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las próximas fiestas navideñas, de forma que sean más atractivos para los vecinos y clientes y que a su vez contribuyan a generar un ambiente especial en las calles de la ciudad que favorezca las compras en el comercio local.

Para decidir el comercio ganador, además de tener en cuenta las votaciones del público a través de la red social Facebook en la página de la Asociación de Comercio, el día 21 de diciembre se reunirá un jurado formado por un representante del Ayuntamiento de Cuenca, un representante de la Diputación Provincial, otro de la Junta Directiva de la Asociación de Comercio que no participe en el concurso y el secretario técnico de la Asociación, que no tendrá voto.

El fallo del jurado se hará público el 22 de diciembre a través de la web de CEOE CEPYME Cuenca y en la página de Facebook de la Asociación Provincial de Comercio.

Inscripciones

Para participar, los interesados tienen que descargar las bases y un formulario de inscripción en la página web de CEOE CEPYME Cuenca, que tendrán que rellenar y enviar por correo electrónico a la dirección [email protected], hasta el día 15 de diciembre.

Junto al formulario deberán incluir también cuatro fotografías, dos diurnas y dos nocturnas, del escaparate en formato digital además de un video de 30 segundos como complemento para garantizar una correcta descripción de la decoración.

Los escaparates presentados a concurso deberán estar decorados y expuestos desde el momento de la inscripción hasta el día 5 de enero de 2024.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios