www.cuencanews.es
¿Cómo funciona la ley de atracción?
Ampliar

¿Cómo funciona la ley de atracción?

viernes 19 de noviembre de 2021, 00:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La llamada Ley de atracción es un principio universal pseudocientífico que rige el comportamiento del universo, y establece que todos los seres estamos conformados de energía y esta la emitimos. De una forma equivalente al magnetismo, esta energía es capaz de atraer otras energías similares a las que se proyecta o emana, por medio de los pensamientos sea consciente o inconscientemente.

Así podemos lograr lo que queremos, aunque también pueden atraerse eventos negativos o perjudiciales si nuestra predisposición energética es negativa.

De esta manera, se dice que toda persona es responsable de lo que ocurre en su vida y que la calidad de sus pensamientos determinará lo que atraiga a ella. Eso incluye las relaciones de amistad, las relaciones en pareja, o la compañía de alguien especial como los servicios de Pasión.

¿Cómo funciona la Ley de atracción?

El universo es indiferente a las negativas, por lo que es importante tener cuidado en lo que se piensa, y tener muy claro lo que se necesita o desea como meta; y enfocarse en ello. Eso es lo realmente importante.

Esto aplica tanto para las cosas materiales como las características de las cosas o personas que se buscan.

  • Sé consciente de lo que piensas:

La mayoría del día la pasamos con mil pensamientos en la cabeza, pero no somos conscientes de ello. Si nos damos cuenta y llevamos un control analítico sobre lo que estamos pensando, seremos capaces de determinar el tipo de pensamiento; y si se basa, por ejemplo, en el amor o en el miedo. Solo así, podremos deliberar cuáles son los más apropiados a desarrollar.

Los pensamientos que nos permiten atraer mejores cosas y crear situaciones favorables para nosotros, son aquellos que implican o contienen solidaridad, agradecimiento por todo lo que vendrá. Estos incluyen afirmaciones de tipo positivo y enriquecedoras.

  • Ten confianza y pensamientos de abundancia:

La confianza en las aptitudes de uno mismo frente a las situaciones que se presentan en la vida y cómo manejarlas, es un gran potenciador del entusiasmo que permitirá atraer mejores cosas. Los pensamientos de abundancia, teniendo en cuenta que hay que ser pacientes, también contribuirán a utilizar la ley de la abundancia a nuestro favor.

  • Visualiza, siente y da el paso:

El proceso por el cual funciona la ley de atracción, consiste en visualizar, sentir y actuar como si ya fuera un hecho el objetivo o modo de vida que pretendes alcanzar. Vivir el día a día con actitud positiva y optimista como si fuera una realidad: Enfocarse y sentir en toda su magnitud e intensidad esa visualización contribuye a lograr las metas y objetivos.

Actuar como si tienes todo dispuesto y servido hará que las cosas fluyan; y se generará el contexto adecuado para atraer lo más adecuado y deseado.

  • Acciona:

No solo con soñar y visualizar se harán realidad las cosas, debido a que es importante trabajar en proyectos de cómo alcanzar esos objetivos. Sin embargo, no hay que quedarse en ello, hay que trabajar y poner todo el esfuerzo necesario.

Es parte esencial el trabajar para lograr las metas, tanto como enfocarse en ellas e idearlas de forma consciente.

  • Disfruta el camino que te lleva a lo que deseas:

Hay que aprender a ser flexibles y entender que no podemos controlarlo todo, debido a que esto llega a generar frustraciones que son un impedimento. El resultado puede que no sea exactamente como lo planeamos o deseamos, lo que quizás genere incertidumbre a primera vista, pero no quiere decir que sea el incorrecto o inadecuado. Quizás es lo mejor que podemos obtener para nosotros.

Es importante no obsesionarse ni agobiarse por obtener resultados inmediatos: habrá cosas o situaciones que lleven su tiempo en resolverse o alcanzarse, pero así funciona. Durante ese proceso nos encontraremos en un período de aprendizaje personal que nos enriquecerá. No hay que desesperarse.

  • Conócete a ti mismo:

El conocerse uno mismo (potencialidades, aptitudes e incluso actitudes) es un importante aspecto a tener en cuenta al momento de poner en funcionamiento la atracción para nuestro beneficio, y hacer que lo bueno se haga presente en nuestras vidas.

Ese conocimiento te dará una visión integral y exacta de quién eres y te dará además la oportunidad de evaluar qué es lo que mejor se adecúa a ti. Así podrás tener claridad de qué es lo que quieres.

Los obstáculos serán vistos como oportunidades de aprendizaje, podrás establecer límites sanos y adecuados a tus aptitudes y te alejarás de la negatividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios