www.cuencanews.es
Leroy Merlin Cuenca
Ampliar
Leroy Merlin Cuenca

Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en la capital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 18 de noviembre de 2021, 19:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Leroy Merlin ha inaugurado este jueves su nueva tienda en Cuenca con la presencia del director Regional, Harry Hospitalier, el director Leroy Merlin COMPACT Cuenca, Vicente Pavón, el director de Expansión de Leroy Merlin, Juan Sevillano y la responsable de Expansión, Belén Segura. Además, por parte del Ayuntamiento han asistido el Alcalde de Cuenca, Darío Dolz y el concejal de Juventud, Festejos y Comercio, Mario Fernández.

Leroy Merlin Cuenca se convierte en el sexto punto de venta que la compañía tiene en Castilla-La Mancha y consta de una superficie comercial de más de 2 200m2 . Para su construcción, Leroy Merlin ha invertido 1,2 millones de euros y ha supuesto la creación de 40 puestos de trabajo directos y 25 indirectos (cafetería, servicios de limpieza, proveedores locales…). Así, la compañía cuenta ya con 542 colaboradores repartidos en los 6 puntos de venta de Leroy Merlin en Castilla-La Mancha. La tienda está ubicada en Avenida de los Alfares, Cuenca y tiene un horario comercial de 9:00h a 22:00h de lunes a sábados y de 11:00h a 20:00h los domingos y festivos de apertura.

Vicente Pavón, director de Leroy Merlin COMPACT Cuenca, ha destacado que “me siento muy orgulloso del gran esfuerzo que ha realizado nuestro equipo de colaboradores para que todos puedan disfrutar de las experiencias, productos y servicios que ofrece la tienda. Sin la implicación y gran trabajo del equipo no hubiera sido posible hacer realidad este proyecto. Quiero destacar nuestro compromiso con la economía local, desde la tienda apostamos de manera decidida por el tejido empresarial de la ciudad dinamizando la economía local y confiando en proveedores locales para ofrecer nuestros servicios al cliente”.

Harry Hospitalier, director Regional, ha añadido que “Leroy Merlin demuestra de nuevo su entusiasmo y empeño por seguir avanzando y creciendo, contribuyendo así a la economía nacional y al bienestar de sus empleados y clientes. Nuestro propósito es despertar en cada persona la motivación para crear entornos donde vivir mejor. Con esta nueva tienda, ubicada en Cuenca, ponemos un gran foco de atracción comercial con nuestra cercanía, disponibilidad y con un equipo conocido en la propia población para poder ofrecer una atención personalizada y reconocida en la zona. La implicación de los equipos, como siempre, ha resultado fundamental para desarrollar este proyecto que tiene como objetivo no sólo ofrecer la mejor gama de productos y asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar, sino también una experiencia satisfactoria e inspiradora”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios