www.cuencanews.es
Cuenca en Marcha preguntará por el futuro del edificio de los sindicatos
Ampliar

Cuenca en Marcha preguntará por el futuro del edificio de los sindicatos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de noviembre de 2021, 13:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conocido popularmente como “edificio de los sindicatos” en la C/ Cardenal Gil de Albornoz se quedará muy pronto vacío después de que su actual único inquilino, la Unión General de Trabajadores, traslade su sede en los próximos meses tal y como ha anunciado recientemente. De esta manera, UGT seguirá los pasos de CCOO que se mudó a la calle Segóbriga el pasado mes de junio.

Ante estos hechos, el Grupo Municipal ‘Cuenca, en Marcha!’, liderado por la concejal Mª Ángeles García, quiere “conocer los planes del Ayuntamiento para este céntrico edificio que muestra un estado de degradación muy avanzado y en el que es necesario intervenir para evitar problemas en el futuro”. “Vamos a preguntar al Gobierno Municipal sobre estos hechos porque creemos fundamental acometer cuanto antes la reforma de varios elementos y espacios del centro de Cuenca como es el caso de la Plaza de España y el Edifico del Mercado o el de la Fundación Sánchez Vera o este mismo”, ha confirmado la edil.

Por último, García ha lamentado que “poco a poco vemos como por trabas burocráticas o errores administrativos no terminan de llegar las reformas que necesita el centro de nuestra ciudad para, entre otras cuestiones, recibir los fondos DUSI y evitar una mayor degradación del entorno urbano”, por lo que ha instado al Gobierno Municipal a “actuar cuanto antes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios