www.cuencanews.es
La Junta concede ayudas por importe de 168.000 euros a clubes deportivos de la provincia
Ampliar

La Junta concede ayudas por importe de 168.000 euros a clubes deportivos de la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de diciembre de 2021, 23:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido ayudas por importe de 168.000 euros a clubes y sociedades deportivas de máximo nivel de la provincia de Cuenca.

Así lo ha dado a conocer la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, tras la resolución publicada por la Consejería en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

Sonia Isidro ha informado que han sido 140.000 euros para el Balonmano Incarlopsa Cuenca, más de 12.600 euros para el club de baloncesto de Quintanar del Rey y la misma cantidad para el Club Deportivo ´Hervás Cuenca´ de voleibol además 3.500 euros para el Club Piragüismo Cuenca.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha resaltado el esfuerzo de todos los clubes en las diferentes disciplinas llevando el nombre de la provincia de Cuenca por todo el país y fuera de él.

Sonia Isidro ha señalado que todas estas líneas de ayuda “ponen en evidencia el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con el deporte y con los clubes de nuestra Comunidad Autónoma” y ha recordado que este año también se ha habilitado una línea excepcional de ayudas, de 230.000 euros, para paliar el descenso de ingresos que estos clubes han tenido durante la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios