www.cuencanews.es
Ruta de la Trufa negra en la Serranía de Cuenca
Ampliar

Ruta de la Trufa negra en la Serranía de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de diciembre de 2021, 19:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Varias actividades en torno al mundo de la micología y las trufas, tendrán lugar a lo largo del mes de Diciembre. Guías expertos en la materia acercarán a sus participantes a los secretos del maravilloso mundo de las Trufas de nuestra provincia, y más en concreto de nuestra serranía. Y es que quizás algún día podamos hablar de "La Trufa Negra de Cuenca", " Trufa Serranía de Cuenca" o algo similar. En cualquier caso, la jornada dará para mucho más que buscar este preciado tesoro negro de nuestros bosques, pues habrá también una parte formativa, degustaciones, así como una interesante Ruta para conocer la apreciada "Angula de Monte" o Cantharellus Lutescens.

La actividad está organizada e impartida por varias empresas conquenses ligadas a la truficultura, al ecoturismo y a la educación ambiental, como son "Savia Ecoturismo" "Conca truf" o "Aquaignis Natura"

Las personas interesadas en apuntarse en las jornadas pueden informarse en Tlfo: 685951484 o [email protected] / https://natura.aquaignis.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios