www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Cielos parcialmente nubosos con temperaturas estables para este sábado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 11 de diciembre de 2021, 09:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que este sábado haya cielos cubiertos cubiertos en algunas zonas montañosas de Castilla-La Mancha y que estén pocos nubosos en el resto de la región, en la que las temperaturas tendrán pocos cambios.

En las zonas montañosas del nordeste, se esperan cielos nubosos o cubiertos sin descartar alguna lluvia débil en cumbres del norte de la Ibérica, mientras que en el resto del territorio castellanomanchego los cielos estarán poco nubosos, aunque con intervalos de nubes bajas por la mañana en el suroeste con brumas y nieblas matinales asociadas y aumentando por la tarde a intervalos nubosos en Cuenca.

Las temperaturas mínimas no tendrán cambios o estarán en ligero descenso, que será más acusado en puntos de los valle del Tajo y del Guadiana, en tanto que máximas estarán en ascenso, que será ligero o sin cambios en Guadalajara, en la Mancha, en la Alcarria, en el valle del Tajo y en el este de Albacete.

Soplarán vientos flojos de dirección variable en la mitad occidental y del norte y noroeste en la mitad oriental, que serán más intensos hacia el este de la comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios