www.cuencanews.es
La jornada de vacunación sin cita en 'La Hípica' inocula más de 1.200 dosis
Ampliar

La jornada de vacunación sin cita en "La Hípica" inocula más de 1.200 dosis

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de diciembre de 2021, 01:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La jornada de vacunación masiva sin cita previa organizada el lunes 13 de diciembre en el recinto ferial de “La Hípica” de Cuenca permitió inocular un total de 1.215 dosis de vacuna contra el coronavirus y la Gerencia del Área de Salud de Cuenca ha establecido otra jornada el próximo día 18 de diciembre en el Virgen de la Luz.

La vacunación masiva estaba programada para administrar la segunda dosis a aquellas personas vacunadas con Janssen, que sólo habían recibido una, pero también a los mayores de 60 años que hubiesen recibido la segunda dosis hace más de seis meses y a aquellos que iniciaban ahora el proceso de vacunación.

La delegada provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández, ha mostrado su satisfacción en declaraciones a Efe por la respuesta conseguida, gracias al esfuerzo de los profesionales sanitarios “y a la labor de difusión que realizan los medios de comunicación”.

La Gerencia ha programado otra jornada masiva sin cita previa en el área de extracciones del Policlínico del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 18.00 horas.

Según han apuntado fuentes del Sescam, en el área sanitaria de Cuenca la vacunación de mayores de 12 años está por encima del 95 por ciento.

Asimismo, este miércoles el CEIP “Isaac Albéniz” de Cuenca capital será uno de los primeros centros de Castilla-La Mancha en acoger un punto móvil de vacunación para los niños de 9 a 11 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios