www.cuencanews.es
El Mirador celebra la Navidad con espectáculos de música, baile, magia y cuentacuentos
Ampliar

El Mirador celebra la Navidad con espectáculos de música, baile, magia y cuentacuentos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 16 de diciembre de 2021, 12:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Mirador de Cuenca arranca mañana un completo programa navideño para disfrutar en familia y que incluye desde actividades lúdicas para los más pequeños hasta actuaciones y master class de baile, además de sesiones de cuentacuentos, un concierto de Navidad y la IV Gala de Magia de Navidad, entre otras.

Los encargados de inaugurar el programa serán los alumnos del Estudio Superior de Danza Rosario Tosta, que realizarán en el Escenario de Navidad del centro -ubicado al lado del árbol de Navidad-, una exhibición de danza del vientre y danza urbana, precedidas de una actuación flashmob en los pasillos del centro. Tendrá lugar a las 20:00 h, durante tres días, desde mañana viernes y hasta el 19 de diciembre. Además, el lunes 20 de diciembre y desde las 18:30 h, se llevará a cabo una espectacular master class de funky junior, Tik Tok y Navidad latina.

El martes 21, la banda infantil del Conservatorio Pedro Aranaz ofrecerá un concierto de Navidad en Odeón del Mirador. Se celebrarán dos sesiones, a las 18:30h y a las 19:30 h.

Los visitantes podrán también asistir a la IV Gala de Magia de Navidad y disfrutar de las actuaciones del conquense Mago Albert, Kiko del Show, Mago Linaje y del Mago Patxi, campeón mundial de magia de calle, premio otorgado por el prestigioso festival Master of Magic, del 26 al 29 de diciembre, a las 19 h, también en el Escenario de Navidad.

El viernes 30 y el 2 de enero, a las 19 h, los más pequeños podrán disfrutar en familia con las sesiones de cuentacuentos de Paula Carbonell y Domingo Alfaro.

Para ofrecer a los visitantes una oferta de ocio seguro, las actividades del Escenario Navidad a partir del día 26 de diciembre, de carácter gratuito y abiertas al público, tendrán un aforo limitado por lo que, para participar, se deberá presentar una invitación que podrán recogerse en el stand de empaquetado de regalos del centro a partir del lunes 20 de diciembre.

Visita de Papá Noel y los Reyes MagosNo faltarán tampoco las tradicionales visitas de Papá Noel -22 (de 17 a 21 h.), 23 (de 12 a 14 h y de 17 a 21 h) y 24 de diciembre (de 12 a 14 h y de 17 a 19 h)- y de los Reyes Magos de Oriente -el 4 de enero, de 12 a 14 h y de 17 a 21 h- a los que los niños podrán entregarles su carta de deseos. Además, tendrán la oportunidad de fotografiarse con Papá Noel, a partir del 17 de diciembre, y con los Reyes Magos, desde el 26 de diciembre, en el escenario virtual instalado en el Escenario de Navidad, y en el que podrán hablar también con los duendes ayudantes de Papá Noel.

Los más pequeños de 3 a 10 años podrán divertirse además de una completa agenda de juegos y talleres, con todas las medidas para un juego seguro, en Happyland, la ludoteca gratuita del Mirador de Cuenca.

Stand de empaquetado de regalos

Para facilitar las compras, el centro comercial tendrá a disposición de los usuarios un puesto gratuito de empaquetado de regalos, ubicado en la entrada principal del centro, frente a Happyland, del 17 de diciembre al 4 de enero (excepto los días 25 y 1 de enero).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios