www.cuencanews.es
La poeta Raquel Carrascosa organiza un recital poético virtual internacional en Facebook sobre la Navidad
Ampliar

La poeta Raquel Carrascosa organiza un recital poético virtual internacional en Facebook sobre la Navidad

martes 21 de diciembre de 2021, 00:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los días 18 y 19 ha tenido lugar un recital poético virtual internacional en Facebook organizado por la poeta conquense Raquel Carrascosa con vídeos grabados con poemas de Navidad de autoría propia en el que han participado 40 poetas de distintos lugares de España y del mundo como: Italia, Ecuador, Chile, Venezuela y Perú, que han querido estar ahí compartiendo versos desde sus hogares para dar un poco de calidez y alegría a esta Navidad 2021 que parece entristecida con el velo de la pandemia.

La época navideña es el momento del año para agradecer y compartir con tus seres queridos y por eso tod@s estos poetas han querido recitar sus versos para unir sus deseos y sus ilusiones en este recital tan especial.

Decía Calvin Coolidge que la Navidad no es un momento, ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. Por eso a través de los poemas que se han recitado para este Festival l@s poetas han querido manifestar sus buenos deseos para el mundo en estas Fiestas tan próximas y familiares y han querido unir sus almas a través de tan bellos y originales versos recitados desde lugares tan distintos de la geografía mundial.

La Navidad es un buen motivo para vivir la fraternidad que une a todos los seres de este planeta decía Abel Pérez Rojas. Por este motivo este pequeño grupo de poetas de tantos lugares han querido con sus buenos deseos alegrar el espíritu navideño de todas las gentes que se han acercado a Facebook para disfrutar de la poesía, que una vez más está presente siempre en el corazón de aquéllos que la buscan y la aman y de tod@s los que quieren un motivo para alegrarse e ilusionarse por la vida.

Así la dulce estrella de Belén ha estado presente en cada un@, a la espera del nacimiento del niño Dios que para el próximo año, nos traiga prosperidad, salud y mucha esperanza.

La poeta Raquel Carrascosa organiza un recital poético virtual internacional en Facebook sobre la Navidad
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios