www.cuencanews.es
El área de Salud de Cuenca organiza una nueva vacunación sin cita previa en “La Hípica” para dosis de refuerzo a mayores de 50 años
Ampliar

El área de Salud de Cuenca organiza una nueva vacunación sin cita previa en “La Hípica” para dosis de refuerzo a mayores de 50 años

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de diciembre de 2021, 02:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El área de Salud de Cuenca ha organizado una nueva vacunación generalizada sin cita previa en el Recinto Ferial de “La Hipíca” de la capital.

La vacuna contra el SARS-CoV2 se administrará esta misma tarde, de 15 a 20 horas; y mañana, día 23 de diciembre, de 9 a 14 horas y de 15,30 a 20 horas, en el recinto ferial de “La Hípica” de Cuenca.

La vacunación se ha habilitado para todos los mayores de 50 años que deseen recibir la dosis de refuerzo contra la infección por coronavirus.

El punto centralizado de vacunación también estará abierto para todas aquellas personas mayores de 12 años que todavía no han recibido ninguna dosis de la vacuna y deseen protegerse frente a la enfermedad.

De nuevo los equipos de vacunación del recinto ferial estarán formados por personal de la Sección de Promoción y Prevención de la Salud de la Delegación Provincial de Sanidad, de las Unidades de Salud Laboral de la Junta de Comunidades, de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario y con el apoyo de la Gerencia del Área Integrada de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios