www.cuencanews.es
Buen ambiente y participación de los conquenses en el evento ‘La Magia en Cuenca’
Ampliar

Buen ambiente y participación de los conquenses en el evento ‘La Magia en Cuenca’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de diciembre de 2021, 12:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El evento ‘La Magia en Cuenca’, que tuvo lugar en el Centro Cultural Aguirre con distintas acciones y actuaciones en torno al sorteo de la Lotería de Navidad ha logrado generar un buen ambiente y una notable participación de los conquenses.

La Asociación del Comercio de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca y el Ayuntamiento de Cuenca han organizado esta iniciativa que logró el objetivo inicial de generar un entorno festivo durante la mañana acercando a los usuarios a la zona comercial de Cuenca.

En esta actividad que se desarrolló desde las nueve de la mañana y hasta el fin de la celebración del sorteo también han colaborado la Jamonería Nicolás Bermejo y la administración de lotería número 10 ‘El Angelito de la Suerte’.

Actuaciones

El evento estuvo conducido durante toda la mañana por el Mago Albert que iba dando paso a conexiones con la celebración del sorteo de la Lotería de Navidad, así como las distintas actuaciones que se fueron celebrando a lo largo de la mañana, entre ellas una chocolatada solidaria.

Durante la mañana y coincidiendo con el sorteo se fueron entregando vales de compra para comercios adheridos en la Asociación de Comercio, concretamente se entregaron dos vales de 250 euros para aquellas papeletas cuyos dos últimos números coincidan con el primer premio de la lotería de Navidad, otros dos de 150 euros para las papeletas cuyos dos últimos números coincidan con el segundo premios de la lotería, además de otros par de vales de 100 euros para las papeletas cuyos dos últimos números coincida con el tercer premio de la lotería de Navidad.

Otros atractivos que invitaron a los conquenses a acercarse estaba el concurso de disfraces que otorgó un jamón al ganador por cortesía de Jamonería Nicolás Bermejo.

Por último, se sortearon tres décimos de lotería del Niño cedidos por la administración de lotería número 10 ‘El Angelito de la Suerte’ entre los distintos asistentes.

Buen ambiente y participación de los conquenses en el evento ‘La Magia en Cuenca’
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios