www.cuencanews.es
Centros de flores naturales, perfumes para el hogar y más ideas desde La Mezquita para unas Navidades en familia
Ampliar

Centros de flores naturales, perfumes para el hogar y más ideas desde La Mezquita para unas Navidades en familia

Por Rubén M. Checa
x
rubencuencanewses /5/5/16
viernes 24 de diciembre de 2021, 14:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya llega Nochebuena, Navidad, las cenas con familiares y amigos en esta época tan señalada. Desde décadas atrás, se ha convertido en costumbre decorar nuestros hogares con motivo de la Navidad, para llenarla de un cariz especial durante estas fechas.

Uno de los lugares en donde más posibilidades ofrecen de cara a decorar nuestros hogares, y como nuestras mesas para estas cenas y comidas, es Viveros La Mezquita, desde donde Paula Orozco ha ofrecido una serie de posibilidades para dejar nuestra casa y nuestra mesa a punto a partir de este 24 de diciembre.

Uno de los puntos fuertes que más llamará la atención durante las próximas cenas y comidas será nuestra mesa. Como Nochebuena ya es esta noche, ahora sí es el momento de llevarse un centro de mesa con flor natural, que ya comenzaron estos días a prepararlos, con flores propias de esta época como abeto o eucalipto, acompañado de algún adorno navideño como puede ser una vela.

Esto daría a la pesa un toque de brillo, de luz con la purpurina, un brillo que según Orozco “no puede faltar en la mesa”. Además, ya son múltiples las ofertas en cuanto a velas, que pueden ser tanto naturales como a pilas, con un acabado en cera que las hacen muy realistas “y que incluso tienen la opción de apagado y encendido automático”.

Además, para decorar la mesa tanto esta noche como en próximos eventos también se puede optar por el centro artificial, con diferentes motivos y diseños que además podrían servir para otros años, y que se podrán ir cambiando con cualquier detalle disponible en la tienda.

“En La Mezquita siempre tenemos cositas originales para que quede una mesa chula, porque a parte de los centros también tenemos a disposición de los conquenses diferentes tipos de vajilla, luces y guirnaldas tanto artificiales como naturales”, expone Orozco.

DECORACIÓN PARA EL HOGAR

En cuanto a la decoración del hogar, desde La Mezquita ya llevan multitud de años ofreciendo diferentes alternativas. Aunque en los primeros años lo que más se llevaba la gente eran aquellos artículos con los colores característicos de la navidad, en los últimos años la tendencia ha ido evolucionando hacia colores más atrevidos.

“La gente ve en nuestra tienda algo distinto, la gente puede que se esté atreviendo más a la hora de decorar los hogares”, apunta Orozco, quien reconoce que esta navidad la gente se ha atrevido con colores originales, no solo el rojo y el verde navideño, sino que “se ha apostado por colores más atrevidos como rosas, rosas muy claritos con oro y purpurinas, que es todo muy navideño, pero el rosa ha sido este año el color que ha gustado más”.

Todo ello en una aplica gama de productos navideños que ha oscilado en torno a los 12.000 productos que han llegado a la tienda y que aún siguen a disposición de los conquenses.

“Quedan aún muchos artículos como árboles o detalles un poco más simples porque, a lo mejor solo vienen a pasar la navidad en Cuenca y ya tienen el árbol montado en su residencia habitual”, apunta Orozco, por lo que, aunque sea para unos días, “siempre hay detallitos para darle un toque navideño al hogar”.

“Con poner detalles en la entrada de casa o en la mesa principal, eso ya ayuda a arreglar una casa con cualquier tipo de decoración, ya sea un Papá Noel, flores de pascua artificial, ramas doradas, etcétera, que pueden ayudar a no tener el árbol si no quieres, pero hacer un pequeño detalle si no se quiere invertir mucho”.

NO SOLO DECORACIÓN

Pero no solo la decoración navideña invade ahora La Mezquita, sino que también se ofrece alternativas de mobiliario para tener el hogar o nuestra segunda residencia acorde con estas fechas. Felpudos, mantas, vajilla y un sinfín de complementos del hogar que llega a los ambientadores.

“Ambientadores que realmente son perfumes para el hogar, que no podían faltar para darle aún más un toque navideño”. Sobre todo, apunta Orozco, con olores típicos de la fecha como son el naranja y la canela que recuerdan al roscón de reyes.

Estos perfumes para el hogar dejan un olor muy dulce y muy suave, “no es el típico ambientador”, sostienen desde La Mezquita, ya que esta fragancia “elegante” hará que los olores de los asados de estas cenas y comidas se eliminen “y acabará siendo un complemento ideal para el hogar”.

Con todo, como apunta Orozco, “si quieres tunear la casa entera de navidad, te lo puedes llevar todo desde La Mezquita y tienes la casa enterita adecuada a estas fechas, desde el felpudo de entrada hasta el cojín de la cama”, y al mismo tiempo, si no sabes bien cómo hacer la decoración, el equipo de profesionales del vivero te aconsejará para que nuestros hogares luzcan de la mejor manera posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios