www.cuencanews.es
La Asociación de la Prensa de Cuenca lamenta el fallecimiento del compañero Alfonso Víllora
(Foto: Asociacio?n de la Prensa de Cuenca)

La Asociación de la Prensa de Cuenca lamenta el fallecimiento del compañero Alfonso Víllora

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 27 de diciembre de 2021, 13:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde la Asociación de la Prensa de Cuenca lamentamos profundamente la pérdida de nuestro compañero Alfonso Víllora y mostramos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Alfonso Víllora nació en San Clemente en 1940, localidad donde será enterrado esta tarde y a la que estuvo muy vinculado durante toda su vida. Entró a formar parte de la plantilla de Radio Nacional de España en Cuenca en 1963. Toda su trayectoria profesional la desempeñó en esta emisora donde se jubiló en 2005.

Siempre destacó por sus conocimientos en asuntos agrarios, especializándose en este campo. Aun así, cubrió todo tipo de eventos locales y provinciales y editó durante muchos años los informativos de esta emisora.

La Asociación de la Prensa de Cuenca le otorgó el primer Premio de Honor a la Trayectoria en 2017 por su dedicación al Periodismo y por haber sido siempre el mejor compañero. Ayudó y formó a muchas generaciones de periodistas conquenses a los que, siempre con su buen humor, asesoraba y explicaba los asuntos que marcaban la actualidad local. Para todos nosotros fue siempre el referente del Periodismo en Cuenca.

Todos los que, de una u otra manera, hemos trabajado con él lo recordaremos como un gran profesional del Periodismo y, sobre todo, como una de las mejores personas que ha tenido esta profesión en Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios