www.cuencanews.es
La Junta resalta el compromiso del sector de la apicultura en la certificación forestal de los montes públicos
Ampliar

La Junta resalta el compromiso del sector de la apicultura en la certificación forestal de los montes públicos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 29 de diciembre de 2021, 15:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha resaltado el compromiso del sector de la apicultura en la certificación forestal de los montes públicos.

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, ha mantenido un encuentro con la Asociación Provincial de Apicultores a la que ha asistido el presidente en la provincia de Cuenca, Isidro Marín junto a otros miembros del colectivo.

Rodrigo Molina ha trasladado la importancia de este sector que contribuye a la economía circular y sostenibilidad de la provincia de Cuenca y ha subrayado que el Gobierno de García-Page tiene “un firme interés con la mejora y el desarrollo de esta profesión”.

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible ha indicado que “es un sector cada vez más profesional que en el conjunto de la Comunidad Autónoma ha tenido un incremento de un 11 por ciento en el número de explotaciones” y ha recordado que desde la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural se ha destinado 1,3 millones de euros en ayudas durante 2021 para este sector dentro de la PAC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios