www.cuencanews.es
La Junta concede alrededor de 23.000 euros en ayudas a clubes de la provincia para la organización de eventos deportivos de especial interés
Ampliar

La Junta concede alrededor de 23.000 euros en ayudas a clubes de la provincia para la organización de eventos deportivos de especial interés

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 04 de enero de 2023, 11:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido alrededor de 23.000 euros en ayudas a clubes de la provincia de Cuenca para la organización de eventos deportivos de especial interés.

Así lo ha indicado la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, quien ha informado de ello tras la reciente publicación de la resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

Sonia Isidro ha explicado que con estas ayudas se pretende fomentar aquellos acontecimientos deportivos que generan un destacado impacto económico en las zonas en las que se desarrollan y potenciar la imagen de Castilla-La Mancha.

En este sentido, ha añadido que también se incluyen ayudas para aquellos que traen consigo un aumento del nivel de nuestros deportistas y los que llevan un número destacado de ediciones celebrándose.

Los clubes que han recibido estas ayudas en la provincia de Cuenca son el CD Training Zone Tarancón, en CD Cuenca a Caballo, el Rujamar Club Atletismo Cuenca, el CD Cuenca Motor 4x4, el Cuenca Squash Club, el CD Piragüismo Cuenca y CD Sendas de Cuenca.

Para finalizar, ha añadido que en el caso del Rujamar Club Atletismo Cuenca la cuantía de la ayuda crece porque se han subvencionado diferentes eventos organizados por el club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios