www.cuencanews.es
La Carrera del Pavo supondrá restricciones en el estacionamiento y alternaciones en la circulación durante el día 31 de diciembre
Ampliar

La Carrera del Pavo supondrá restricciones en el estacionamiento y alternaciones en la circulación durante el día 31 de diciembre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de diciembre de 2021, 15:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La celebración de la tradicional Carrera del Pavo 2021, organizada por el Club de Atletismo Cuenca, supondrá cambios en la organización del tráfico a lo largo del día 31 de diciembre.

Este año el circuito “grande”, de 7,3 kilómetros, experimenta algún cambio. Así, la salida será desde la Plaza de España y meta se situará en el campo de fútbol ‘Joaquín Caparrós’, pasando por Carretería, Fermín Caballero, Hermanos Becerril hasta la rotonda Ingeniero Ángel Pérez donde se dará la vuelta para deshacer el camino y bajar por República Argentina, Avenida San Ignacio de Loyola, calle Colón y Calderón de la Barca para dar una segunda vuelta y, de nuevo en San Ignacio de Loyola, bajar hacia la meta por la calle El Sargal.

En cuanto al circuito “pequeño”, de dos kilómetros, el recorrido será idéntico en cuando a los lugares de salida y llegada pero después de superar Carretería bajarán hacia República Argentina para rodear el Parque de Los Moralejos por San Ignacio de Loyola para bajar hacia la meta por calle El Sargal.

De esta forma, se prohibirá el estacionamiento en el entorno de la zona de salida (Plaza de España) y en buena parte del recorrido entre las 07:00 a 18:00 horas. Estas restricciones afectarán a las calles Juan Correcher, Gregorio Catalán Valero, Fray Luis de León, República Argentina y San Ignacio de Loyola, calle El Sargal y Calderón de la Barca.

En cuanto a la circulación del tráfico, la Policía Local llevará a cabo cortes puntuales, optando por desviar el tráfico por otras calles diferentes a las del recorrido cuando pase la carrera. En el caso de Fermín Caballero y Hermanos Becerril se permitirá la circulación por las vías de servicio.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para que durante este horario los conductores respeten la señalización y las indicaciones tanto de Policía Local como de Agentes de Movilidad, Protección Civil y voluntarios de la organización.

Cambios en el servicio de autobús

Por otra parte, debido a la Carrera, se suspenderá el servicio de autobús urbano y el tren turístico entre las 15.00 y las 17.00 horas, a excepción de la línea 1 (AVE – Plaza Mayor), que realizará el recorrido exclusivamente desde la Estación de Renfe a la Estación de Alta Velocidad por la Avenida Reyes Católicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios