www.cuencanews.es
Más de 1.500 corredores tomarán la salida de la Carrera del Pavo
Ampliar
(Foto: cuencanews.es)

Más de 1.500 corredores tomarán la salida de la Carrera del Pavo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 31 de diciembre de 2021, 12:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La provincia de Cuenca acoge este viernes 31 de diciembre la Carrera del Pavo, después de un año de parón por la pandemia, con un total de 1.515 corredores inscritos, de las cuales hay 965 personas apuntadas al circuito grande y 550 en el de pequeños.

Pese al repunte de contagios por coronavirus, la organización ve viable su celebración al ser al aire libre, aunque obligará a los corredores a tener la mascarilla puesta en la salida y en la llegada a la meta.

La edición de 2021, con un recorrido de 7,3 kilómetros para el circuito de los adultos, arrancará a las 16.30 horas desde Plaza de España hasta el estadio Joaquín Caparrós.

El recorrido pasará por Carretería hasta Hermanos Becerril y la rotonda Ingeniero Ángel Pérez, donde se dará la vuelta hasta bajar por República Argentina, llegar Al Parque de Los Moralejos y realizar una vuelta entera por el casco urbano para, en la segunda pasada, correr hacia la meta del estadio.

El circuito para los más pequeños dará comienzo a las 16.00 horas y será de dos kilómetros, con salida en Plaza España y llegada al estadio Joaquín Caparrós, al igual que en el caso anterior, aunque con una única vuelta, lo que significa que después de superar Carretería bajarán hacia República Argentina para rodear el Parque de Los Moralejos hasta bajar hacia la meta en el estadio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios