www.cuencanews.es
Sergio Mena y María Ángeles Magán se llevan la Carrera del Pavo
Ampliar
(Foto: S.Valverde)

Sergio Mena y María Ángeles Magán se llevan la Carrera del Pavo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 01 de enero de 2022, 12:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se cerró el año deportivo en Cuenca, y lo hizo de una óptima manera, ya que la Carrera del Pavo volvió tras un año de parón y lo hizo con 1.515 corredores.

Se vivieron emocionantes y bonitos momentos, donde en sénior masculino venció Sergio Mena (Nomad), quien entró con un tiempo de 20:45 minutos, cuatro segundos por delante de Mesfin Escamilla (Club Atletismo Cuenca) y con 23 segundos de adelanto respecto a Marcos Hortelano (Club Atletismo Cuenca), que fue quien completó el pódium. Igualdad máxima de los tres, quienes se escaparon y se jugaron los primeros puestos.

Algo similar sucedió en féminas, donde se impuso con un tiempo 24:33 minutos María Ángeles Magán (Ekuon El Conchel) superando a Paola Niño (Correligero), que terminó segunda a 1:05 minutos de la ganadora, fue tercera Virginia Moya, a 1:16 minutos de la ganadora.

Las calles de Cuenca volvieron a despedir el año con su tradicional carrera, la que ha cumplido su trigesimoctava edición, y donde el Club Atletismo Cuenca no ha querido volver a suspenderla por la pandemia, garantizando la seguridad de corredores y de público.

No solo se pudo disfrutar de las carreras en sí, también de los numerosos disfraces con los que terminaron el año varios de los participantes.

Resultados

- PAVO CUENCA 2021 - 16:00 - ALEVIN - INFANTIL - CADETE - 2KM

- PAVO CUENCA 2021 - 16:30 - 7KM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios