www.cuencanews.es
Llegan a la Comandancia de la Guardia Civil ocho nuevos vehículos
Ampliar

Llegan a la Comandancia de la Guardia Civil ocho nuevos vehículos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 11 de enero de 2022, 13:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cuenca, Juan Rodríguez, ha realizado una visita oficial a la Comandancia de la Guardia Civil donde ha sido recibido por el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia, Fernando Montes, con quien ha mantenido una reunión.

Posteriormente, el Subdelegado del Gobierno, acompañado por el Jefe de la Comandancia, inspeccionó la última adquisición de vehículos oficiales recibidos en la Comandancia.

Esta dotación, se enmarca dentro de la renovación del parque móvil de la Guardia Civil que se viene desarrollando a nivel nacional y servirá, además de para poder potenciar los servicios de seguridad de los ciudadanos, para ayudar a reducir la emisión de gases de efecto invernadero, la penetración de energías renovables y la eficiencia energética.

Dentro de este plan de renovación, la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, ha recibido hasta la fecha ocho automóviles, siete compactos y un todo terreno, siendo previsible que el mismo se vea reforzado con la próxima llegada de nuevos coches; los cuales serán distribuidas por la geografía de la provincia, a fin de cubrir las necesidades de las diferentes Unidades de esta Cuerpo.

Llegan a la Comandancia de la Guardia Civil ocho nuevos vehículos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios