www.cuencanews.es
Rodríguez recibe a los comandantes de la Guardia Civil, Carlos Martínez y Pedro Pablo de la Fuente, tras su reciente ascenso
Ampliar

Rodríguez recibe a los comandantes de la Guardia Civil, Carlos Martínez y Pedro Pablo de la Fuente, tras su reciente ascenso

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 14 de enero de 2022, 12:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cuenca, Juan Rodríguez, ha recibido en su despacho la visita de los nuevos comandantes de la Guardia Civil Carlos Martínez y Pedro Pablo de la Fuente, que han estado acompañados por el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, Fernando Montes.

El comandante Martínez mantendrá su destino en la Comandancia de Cuenca mientras que el comandante De la Fuente se incorporará en la Dirección General de la Guardia Civil en Madrid para desempeñar sus nuevas funciones. Ambos habían desarrollado su labor profesional como capitanes en la Comandancia de Cuenca en los últimos 5 y 4 años respectivamente.

La trayectoria profesional de los nuevos comandantes les ha valido para recibir la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil, con distintivo blanco; la Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, y la encomienda y Placa de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, entre otras distinciones.

En la despedida, el subdelegado del Gobierno en Cuenca, ha mostrado su agradecimiento por los servicios que han prestado en la provincia, y ha expresado su convencimiento de que ambos mandos “tendrán excelentes resultados” en el desempeño de sus recién estrenadas funciones.

Por su parte, tanto Carlos Martínez como Pedro Pablo de la Fuente han querido subrayar el agradecimiento a las personas e instituciones con las que han colaborado durante el desempeño de la responsabilidad como capitanes en la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios