www.cuencanews.es
Educación destina alrededor de 80.000 euros a la mejora y ampliación de infraestructuras educativas en Santa María de los Llanos
Ampliar

Educación destina alrededor de 80.000 euros a la mejora y ampliación de infraestructuras educativas en Santa María de los Llanos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 15 de enero de 2022, 12:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado 80.000 euros a la mejora y ampliación de infraestructuras educativas en la localidad de Santa María de los Llanos.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado la localidad acompañada por el alcalde de la misma, Ovidio González y miembros del equipo directivos del centro educativo.

Sonia Isidro ha explicado que por un lado se han destinado 19.000 euros en el colegio público al arreglo de los espacios exteriores con el objetivo de reparar la pista deportiva y el patio al que se ha dotado de caucho sustituyendo el arenero existente.

Además, se han destinado 60.000 euros dentro de la Inversión Territorial Integrada (ITI) a la ampliación del polideportivo situado junto al centro educativo en la zona del gimnasio y de los vestuarios con los que cuenta el mismo.

Sonia Isidro ha indicado que “es un centro educativo que actualmente cuenta con un importante número de alumnado que residen en el medio rural y este tipo de mejoras afianza esta población en nuestros pueblos”.

Para finalizar, ha recordado que la ITI ha permitido llevar a cabo en la provincia de Cuenca más de 300 proyectos a lo que se ha sumado más de cien actuaciones en centros educativos por importe de casi 22 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios