www.cuencanews.es
Moreno califica de `penoso´ el estado del centro de salud de Cañaveras y denuncia la dejadez de Page: “Los municipios están abandonados a su suerte”
Ampliar

Moreno califica de `penoso´ el estado del centro de salud de Cañaveras y denuncia la dejadez de Page: “Los municipios están abandonados a su suerte”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de enero de 2022, 00:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno, ha calificado hoy de “penoso” el estado en el que se encuentra el centro de salud de Cañaveras y ha denunciado el “abandono más absoluto” de Page a los municipios de esta tierra.

Así se ha pronunciado Moreno, tras visitar el centro de salud de Cañaveras (Cuenta), junto al alcalde de la localidad Isaías Juan Pérez, y el presidente provincial, Benjamín Prieto, donde ha lamentado las cuantiosas carencias que presenta este consultorio médico y mostrado su preocupación por el estado en el que se encuentra el acceso al helipuerto.

En este sentido, ha vuelto a denunciar el abandono de Page a la Atención Primaria y que está prestando servicio a usuarios y pacientes gracias a los profesionales sanitarios que están sacando adelante el trabajo.

“El abandono y la ineptitud de Page evidencian que este tipo de municipios están completamente abandonos a su suerte”.

Pese a ello, Moreno ha insistido que va a tener al PP-CLM “en frente” para trabajar intensamente y conseguir que se mejoren este tipo de infraestructuras, ya que, se trata de inversiones que no requieren una gran cantidad de dinero.

Además, ha pedido a Page que escuche las demandas de los profesionales sanitarios que están denunciando el auténtico caos que hay en Atención Primaria. “Esto solo obedece a la dejadez de Page”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios