www.cuencanews.es
Picazo reivindica 'la libertad de los autónomos para elegir su camino sin la tutela de ningún gobierno'
Ampliar

Picazo reivindica "la libertad de los autónomos para elegir su camino sin la tutela de ningún gobierno"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 01 de febrero de 2022, 16:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La líder autonómica de Ciudadanos, Carmen Picazo, ha mantenido este martes una reunión de trabajo con Javier Redondo, presidente de la asociación de jóvenes empresarios (AJE) de Castilla-La Mancha. En este encuentro, Picazo ha valorado el "tremendo esfuerzo" realizado por autónomos y pymes durante los últimos meses y ha defendido el alivio fiscal como fórmula de éxito frente a las "constantes subidas de impuestos de los gobiernos del PSOE".

Picazo ha señalado que "nuestros jóvenes empresarios tienen doble valor: como empresarios porque son quienes generan prosperidad y empleo para nuestra tierra, y como jóvenes porque representan esa energía y ese empuje que reivindicamos los inconformistas". A este respecto, ha reclamado "la libertad de los autónomos para emprender y progresar, para elegir su camino sin la tutela de ningún gobierno, y para generar crecimiento y desarrollo económico".

Hace unas semanas los liberales rechazaron los presupuestos de la Junta para 2022 precisamente por la negativa de García-Page a aceptar la importante bajada de impuestos a la clase media y las pymes que Ciudadanos había puesto sobre la mesa. El modelo de Picazo sí se está desarrollando en los ayuntamientos co-gobernados por la formación naranja. El último ejemplo lo ha dado la alcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías, poniendo en marcha el tercer fondo de reactivación para autónomos y pymes.

"Lo sensato se ha convertido en revolucionario"

La líder de Ciudadanos en la región ha ironizado sobre que "estamos todos tan acostumbrados al modelo socialista que pedir algo tan sensato y normal como bajarle los impuestos a los autónomos y la clase media suena casi revolucionario". En este sentido ha indicado que "no es cuestión de ideología sino de inconformismo. De aspirar a más. De querer lo mejor para nuestra tierra y nuestra gente y aplicar medidas basadas en el sentido común".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios