www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca destaca la aparición de Kenelu como taller de confección en San Clemente
Ampliar

Invierte en Cuenca destaca la aparición de Kenelu como taller de confección en San Clemente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de febrero de 2022, 12:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca destaca la aparición de KENELU como taller de confección en San Clemente, lo que supone a la vez una nueva empresa en la localidad y un nuevo servicio y comercio para la ciudadanía.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado estas instalaciones y se ha interesado por este negocio que ha tenido una gran acogida por el momento.

KENELU es el nombre que Neringa Adomaityte, de origen lituano, ha elegido para esta empresa, un nombre que significa la unión de mi familia y que está ubicado en pleno centro de San Clemente, concretamente en la calle Boteros 35.

Sorando ha querido destacar el atrevimiento de Neringa que además ha llegado a emprender tras tener una amplia formación en el mundo de la costura para dar el mejor servicio a sus clientes.

En este sentido, esta emprendedora cursó tres años de corte y confección en su país y tras llegar a San Clemente en el año 2000 ha sido recientemente cuando ha completado su formación con un certificado de profesionalidad en de vestuario a medida en textil confección a través de un curso de organizado por CEOE CEPYME Cuenca y ACESANC.

Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca que apoya la creación de empresas y la llegada de inversiones a la provincia, que está patrocinado por la Diputación Provincial y cuenta con la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Taller de confección

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor destaca la constante formación y actualización de los conocimientos de esta emprendedora que de este modo ha conseguido tener de confección.

KENELU, nombre que simboliza la unión de su familia, es la denominación bajo la que atiende encargos personalizados, arreglo de prendas y un pequeño rincón dedicado especialmente a la mercería.

Este taller está teniendo una muy buena acogida por parte de los clientes de la comarca de San Clemente que no han dejado de hacer encargos, lo que avala la apuesta de esta emprendedora lituana que atiende en la calle Boteros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios