www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca colabora con el desarrollo de la tienda ‘Tela, Telita, Tela’ en San Clemente
Ampliar

Invierte en Cuenca colabora con el desarrollo de la tienda ‘Tela, Telita, Tela’ en San Clemente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 28 de junio de 2023, 10:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca colabora con la puesta en marcha y el desarrollo de la tienda ‘Tela, Telita, Tela’ ubicada en la principal calle comercial de la localidad de San Clemente.

Este proyecto de CEOE CEPYME Cuenca ha arropado desde el inicio a la emprendedora Rosario Mesas con el trabajo del equipo técnico para que en su nacimiento y primeros pasos disponga del mejor asesoramiento con el fin de que progrese su actividad.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, se ha desplazado a San Clemente para ver la situación de este negocio que desde el primer momento ha contado con el respaldo del técnico del Departamento Económico, Mario Palomero con el fin de que pueda tener acceso a distintas ayudas.

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca para la generación de nuevas empresas y autónomos, y la captación de inversores que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Tela Telita Tela

Tela Telita Tela, como su nombre indica, se dedica a la venta al por menor de telas y tejidos, pero complementado con otras líneas de negocio y venta como un segmento de costura creativa, principalmente para la elaboración y venta de ropa y artículos de bebé, además de lencería, pijamas para toda la familia, mercería y finalmente un taller de costura con servicio de arreglos y bordados de todo tipo.

Ubicado en la calle Boteros número 21 atiende a la venta y a las consultas presenciales, pero está trabajando para contar con una página web donde mostrar productos e incluso proceder a la venta, para lo que ya ha pedido la pertinente ayuda del kit digital.

De momento sí cuenta con una red social, instragram, concretamente con la dirección @tela.telitatela que es donde muestra en redes sus productos y trabajos por el momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios