www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca ofrece su cobertura para la apertura del Bar El Polígono de San Clemente
Ampliar

Invierte en Cuenca ofrece su cobertura para la apertura del Bar El Polígono de San Clemente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 24 de octubre de 2023, 19:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca ha viajado a San Clemente para ofrecer toda su cobertura y colaboración a la empresaria que ha abierto un nuevo bar en el Polígono Industrial San José de esta localidad, denominado El Polígono.

En concreto el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando, ha querido personarse en este nuevo establecimiento para ofrecer toda la colaboración posible con la idea de que pueda consolidar su negocio.

El responsable de CEOE CEPYME Cuenca ha querido dejar claro que en su proyecto se busca atraer grandes empresas, pero también ayudar a estos emprendedores que necesitan de asesoramiento y respaldo en sus primeros pasos.

Por este motivo conversó con la emprendedora para conocer las necesidades en este momento y señalar la colaboración que puede tener por parte de los distintos departamentos de la Confederación de Empresarios.

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa que ha puesto en marcha CEOE CEPYME Cuenca con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Polígono Industrial San José

El nuevo bar restaurante El Polígono ha sido una iniciativa de la emprendedora Sagrario Toledo Lozoya con el fin de dar servicio en la calle B del Polígono Industrial San José, ofreciendo así una buena alternativa de reponer fuerzas a los trabajadores de esta zona.

De este modo, ofrece un servicio de hostelería que viene a cubrir una demanda de los sanclementinos, en concreto los que realizan su actividad profesional en este polígono y de hecho en el futuro, si funciona este establecimiento, le gustaría ampliar el local y disponer de comedor con terraza.

Como en todo bar situado en zona industrial, su especialidad son los almuerzos con el valor añadido que tienen las carnes a la brasa, pero dispone de una carta bastante extensa con el fin de atender las peticiones de todos los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios