www.cuencanews.es
La Unión Europea te escucha: ¿Qué papel debería desempeñar Europa en los temas que interesan a Mota del Cuervo?
Ampliar

La Unión Europea te escucha: ¿Qué papel debería desempeñar Europa en los temas que interesan a Mota del Cuervo?

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de febrero de 2022, 14:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comisión Europea ha elegido a los moteños y moteñas para escuchar sus propuestas acerca de cómo deben ser el Futuro de Europa y el de Mota del Cuervo. Una jornada que forma parte de la Conferencia sobre el Futuro de Europa, tras la cual se recogerán las propuestas de los ciudadanos y las tendrán muy en cuenta en el diseño de las políticas del futuro.

La jornada contará con la participación de: Juan González Mellizo, Jefe de Comunicación de la Representación de la Comisión Europea en España; Jacobo Medianero, Alcalde de Mota del Cuervo y Virginia Marco, Directora General de Asuntos Europeos de Castilla La Mancha

Turismo sostenible, medioambiente, patrimonio cultural, economía, políticas sociales son algunos de los temas que se tratarán tras la intervención de las mencionadas autoridades, participando los ciudadanos de un taller donde podrán proponer sus ideas, que serán recogidas y analizadas por la Unión Europea.

Medianero ha destacado la importancia de que sea Mota del Cuervo el lugar donde se celebra esta reunión y ha mostrado su satisfacción por poder trasladar directamente el sentir de la ciudadanía moteña.

Este evento cuenta con la colaboración del Centro de Información Europe Direct Castilla – La Mancha, la Dirección General de Asuntos Europeos de Castilla – La Mancha y la Asociación para el Desarrollo Integral “El Záncara”.

La cita será de 18 a 20 horas en la Sala de Plenos del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 1 - 16630 - Mota del Cuervo - Cuenca). Al finalizar el evento se celebrará un cóctel, cumpliendo con la normativa sanitaria vigente, para los primeros 50 inscritos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios