www.cuencanews.es
Estación de autobuses de Cuenca
Ampliar
Estación de autobuses de Cuenca

CEOE CEPYME Cuenca anuncia una nueva prueba de competencia profesional de transporte para mayo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de febrero de 2022, 13:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca anuncia que en el próximo mes de mes de mayo está prevista la celebración de una nueva prueba de competencia profesional para el transporte interior e internacional de mercancías y viajeros.

En este sentido señala que esta información es de gran utilidad para las empresas del sector ya que así pueden contar con trabajadores adaptados a la legalidad.

Por todo ello se ha enviado una circular a las empresas asociadas integradas en la Asociación Provincial de Transportes de Mercancías por Carretera (ACUTRANS) o la Asociación Provincial de Transporte Interurbano y Discrecional de Viajeros de Cuenca (ACUTRAVI) señalando la fecha.

Esta convocatoria ha sido dictada por la Dirección General de Transportes y Movilidad e incluye tanto al transporte de mercancías como al de viajeros, tanto nacional como internacional.

Convocatoria

Para el transporte interior e internacional de viajeros la convocatoria será el próximo 7 de mayo, sábado, a las 10:00 horas en la Universidad Laboral de Toledo, situada en la Avenida de Europa 28.

Por su parte, para las pruebas del transporte interior e internacional de viajeros la cita será el mismo día y en el mismo lugar, pero en este caso se celebrará a las 16 horas.

Para la realización de estos exámenes los aspirantes tienen que portar el Documento Nacional de Identidad u otro documento acreditativo de la personalidad y asimismo deberán poner a disposición del tribunal, si alguno de sus miembros lo solicitara, el impreso de solicitud de admisión a estas pruebas.

Además, los aspirantes deberán asistir provistos de bolígrafo azulo o negro y no estará permitido el uso de la calculadora y el uso de la mascarilla será obligatorio dentro del recinto de la Universidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios