www.cuencanews.es
En imagen Pablo Andújar
Ampliar
En imagen Pablo Andújar (Foto: @ATPTour_ES)

Pablo Andújar festeja su victoria en una "batalla física" con Ramos

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 18 de febrero de 2022, 00:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conquense Pablo Andújar celebró este miércoles su paso a los cuartos de final del Abierto de Río de Janeiro en una "batalla física" con su compatriota Albert Ramos, a quien definió como "compañero de muchos años de carrera".

"Estoy muy contento de llegar a cuartos de final aquí. Es algo muy especial para mí y sobretodo después del partido de hoy que ha sido una batalla física tremenda", dijo a Efe el tenista de Cuenca, número 74 de la clasificación de la ATP.

Andújar necesitó de tres horas y 12 minutos para imponerse a Ramos (33), con parciales de 7-5, 5-7 y 6-3, en partido más largo hasta ahora en el torneo.

"Sabía que podía pasar eso. Son partidos que tienen muchos vaivenes porque los dos jugamos de fondo. Somos sólidos. Erramos poco. Sabíamos que iba a ser un partido a lo físico y así ha sido", declaró.

Andújar y Ramos se han medido en diez oportunidades y el tenista de Cuenca de 36 años ahora suma siete victorias.

"Creo que estamos bastante parejos. Como al comienzo él era un poquito más joven, los primeros partidos los gané yo. Pero ya se igualó todo y, bueno es un gran compañero, un compañero que ha vivido conmigo muchísimos años de carrera, que hemos coincidido muchísimo y al que le deseo lo mejor", dijo.

Andújar se citará el próximo viernes en cuartos con el vencedor del duelo entre el argentino Diego Schwartzman (14), tercer favorito, y el español Pedro Martínez (62).

"Sinceramente los dos rivales van a ser muy duros. Tanto Pedro como Diego son grandes jugadores de tierra y va a ser un partido durísimo", afirmó.

"La expectativa para el viernes es recuperarme físicamente y después tratar de jugar sin presión. Creo que el torneo está muy abierto y lo que quiero es disfrutar, disfrutar de estar en cuartos de final y tratar de hacer un buen partido. No tengo más expectativas", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios