www.cuencanews.es
La Politécnica acogerá el próximo viernes una jornada sobre ‘Ataques man in the middle en el mundo de la empresa’
Ampliar

La Politécnica acogerá el próximo viernes una jornada sobre ‘Ataques man in the middle en el mundo de la empresa’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 21 de febrero de 2022, 14:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo viernes, 25 de febrero, el Salón de Actos de la Escuela Politécnica de Cuenca acogerá la celebración de la jornada informativa ‘Ataques man in the middle en el mundo de la empresa: ejecución y prevención’ dentro de las VIII Jornadas de Seguridad Informática que organiza la Asociación MorterueloCon.

Esta jornada, que cuenta con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información de Cuenca (APETI) y la UCLM, está prevista para las 12 horas y se centrará en la concienciación y promoción del uso correcto de las nuevas tecnologías ante la creciente problemática de seguridad que sufren las empresas.

Contenido

Los encargados de dar esta charla serán Juan Carlos Carvajal, especialista en delincuencia tecnológica de la Guardia Civil y Francisco Valero, técnico superior en administración de sistemas informáticos en red, actualmente trabajando como Auditor en S21se.

La jornada abordará la forma en la que los delincuentes informáticos vulneran los sistemas de seguridad de los equipos informáticos para extraer credenciales de correo electrónico, entre otras cosas, para después desviar pagos a cuentas bancarias creadas a tal efecto. Los asistentes podrán conocer las herramientas para prevenir estos ataques en las empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios