www.cuencanews.es
Comisaria de Policía Nacional de Cuenca
Ampliar
Comisaria de Policía Nacional de Cuenca (Foto: cuencanews.es)

Detenidos tres varones por cometer varios robos durante el fin de semana en la capital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de febrero de 2022, 11:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido este fin de semana en Cuenca a tres varones, dos de ellos menores de edad, por cometer varios robos: dos jóvenes fueron arrestados la madrugada del sábado tras forzar varios vehículos, mientras que el tercer detenido accedió a un local de hostelería de una conocida zona de ocio de la ciudad.

El primero de los hechos tuvo lugar la madrugada del sábado 19 de febrero, cuando un ciudadano alertó a la Policía Nacional de que varios jóvenes estaban dañando un turismo. Tras este aviso se desplazaron hasta el lugar varias patrullas de la Policía Nacional, sorprendiendo a los menores mientras forzaban un vehículo.

Al detectar la presencia de los agentes, iniciaron la huida y, tras una intensa persecución a pie, dos de los jóvenes fueron detenidos en una calle próxima al lugar de los hechos. Ambos se consideran presuntos autores de al menos 15 robos en vehículos.

La rápida intervención policial permitió recuperar gran parte de los efectos que habían sido sustraídos. Como consecuencia de la investigación policial sobre estos hechos, que continúa abierta, no se descarta que se produzca alguna detención más en los próximos días.

Por otra parte, la madrugada del lunes 21 de febrero, la Policía Nacional detuvo a un varón de mediana edad instantes después de que éste accediese a un local de hostelería de una conocida zona de ocio de la ciudad. El presunto autor, que manipuló uno de los ventanales del local, fue captado por las cámaras de seguridad y fue reconocido en las imágenes por los agentes en servicio, por lo que fue inmediatamente localizado y detenido tras cometer el hecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios