www.cuencanews.es
Identificado el cuerpo sin vida que apareció en el río Júcar
Ampliar

Identificado el cuerpo sin vida que apareció en el río Júcar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 28 de febrero de 2022, 15:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha podido identificar al hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la orilla del río Júcar, la tarde del pasado viernes 25 de febrero.

El cuerpo fue visto por un vecino que estaba paseando en la zona entre el conocido puente de los Descalzos y el paraje de la Piedra del Caballo. Alertados por el mismo al lugar acudieron varias patrullas de Policía Nacional, que activaron el dispositivo correspondiente a estos casos.

Fue necesaria la actuación, además de las unidades especializadas de Policía Nacional, de bomberos para proceder al rescate del cuerpo; con la asistencia de médico forense.

Tras diversas diligencias practicadas la misma noche del viernes, agentes de la policía pudieron identificar al fallecido, el cual carecía de documentación que permitiera su identificación. Tratándose de un varón de mediana edad, natural de Barcelona.

Los investigadores descartan que la causa del fallecimiento fuera una muerte violenta, o que en la misma hubieran intervenido terceras personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios