www.cuencanews.es
Borja Simón y Roberto Gómez primeros ganadores de la liga Ver-Cu
Ampliar

Borja Simón y Roberto Gómez primeros ganadores de la liga Ver-Cu

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 01 de marzo de 2022, 12:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado día 27 de febrero, era una fecha señalada en el calendario golfístico conquense, pues durante la jornada vespertina, se iba a celebrar la primera prueba, de las 10 programadas en la temporada 2022, de la liga VERCU. Liga que reunirá durante todo el año, a los jugadores federados de Cuenca, y que se disputará en los dos campos que la ciudad de Cuenca posee (Cuenca golf- Villar de Olalla, y La Vereda- Villalba de la Sierra). La liga VER-CU (VEREDA Y CUENCA GOLF), se desarrollará con una puntuación en cada torneo dependiendo de la clasificación de cada jugador, puntuará para la regularidad , y que resolverá al final del año, al mejor golfista de la temporada 2022 en Cuenca.

El torneo se recordará, por mucho tiempo, pues la VEREDA, reunió a la friolera de 56 jugadores, que en un principio esquivaron las inclemencias meteorológicas que amenazaban las previsiones de días anteriores, para disputar un apoteósico torneo entre amigos, que guardan en común la misma afinidad , el GOLF.

Por tanto, el enemigo número uno para los deportistas reunidos en torno a un campo de golf (el traicionero viento), no apareció en toda la mañana, esto provoco que junto a la aparición del sol, durante gran parte de la mañana, hizo que se disfrutase de un día deportivo inmejorable.

Ya puestos a contar el desarrollo del torneo, destacar que la modalidad elegida para el día, fue la disputa del torneo por parejas y en modalidad FOURSOME. El Foursome es una modalidad de juego por parejas, con las siguientes características:

  • cada pareja juega una sola bola,

  • los dos jugadores que forman la pareja alternan las salidas en cada hoyo (es decir un

    jugador sale en los hoyos pares y el otro en los hoyos impares).

  • igualmente se alterna los golpes posteriores hasta finalizar el hoyo.

    Los ganadores del torneo fueron Borja Simón y Roberto Gómez, dando la sorpresa, pues no estaban en los pronósticos, que tras un brillante juego y una envidiable compenetración acabaron con un resultado espectacular de – 4. Para está semana, el campo de golf la VEREDA, descansará, pero no sus jugadores, puesto que el equipo senior se trasladará a TOLEDO, el campo de golf de LAYOS, para disputar la primera jornada de la liga senior regional, suerte a todos ellos.

Borja Simón y Roberto Gómez primeros ganadores de la liga Ver-Cu
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios