www.cuencanews.es
Éxito de participación en el Torneo de Golf de Navidad del Ayuntamiento de Cuenca

Éxito de participación en el Torneo de Golf de Navidad del Ayuntamiento de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 10 de enero de 2024, 00:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El domingo 7 de enero se celebró el ya tradicional torneo de golf de NAVIDAD, patrocinado por el ayuntamiento de Cuenca, en el campo de golf de la VEREDA.

Tal fue el éxito de participación, que aunque el clima no acompaña en este período de inicio de la temporada por las heladas de primeras horas, la friolera cantidad de 47 jugadores, se concentraron en el campo para la disputa del tradicional trofeo de NAVIDAD.

Bajo la modalidad de medal play (golpes totales), se disputo el evento, que reunió desde las 9’00h con un campo pintado por el blanco hielo de las noches invernales de la serranía conquense.

No obstante todos los jugadores demostraron su buen hacer en el transcurso de la mañana gélida, y en varias partidas se pudieron ver varios birdies, lo que hace patente la gran calidad existente en el evento, puesto que el campo estaba muy dificil incluso para realizar pares.

Sobre todo hay que destacar en la jornada matutina, la estampa tan bonita que presentaron todas las calles de juego del campo de golf, lleno de jugadores en todas las partidas, partidas que tuvieron que realizarse de manera excepcional con cinco jugadores, debido al gran número de inscripción que tuvo el primer torneo de la temporada. Al final del evento los trofeos fueron entregados en el bar BONIBOL, en los cuales estuvo presente la concejala de deportes del excelentísimo ayuntamiento de Cuenca, María del Rosario Patiño, donde pudo comprobar in situ la buena salud del club de golf de la VEREDA, y el buen ambiente reinante entre todos sus participantes.

Los ganadores de las diferentes clasificaciones fueron los siguientes;

PRIMERA CATEGORÍA

1º- José Luis Villagarcía +3.

2º- Octavio Comenar +4.

3º- Luis de la Torre +4.

SEGUNDA CATEGORÍA

1º- Ignacio Arellano -1.

2º- Antonio Cano PAR.

3º- Santiago Sepulveda PAR.

DAMAS

1º- Ana Belén López +21.

2º- Gloria Martínez +36.

JUNIOR

1º- Mateo García +8.

2º- Pablo Bermejo +9.

GANADOR SCRATCH (menos golpes en el torneo)

- José Luis Villagarcía 94 golpes.

PREMIOS ESPECIALES

APROACH HOYO 2 Y 11

- Juan Carlos Herráiz

APROACH HOYO 7 Y 16

- Rubén Guijarro

FORRABOLAS (más golpes en el torneo)

- Oscar Marcilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios