www.cuencanews.es
En marcha el II Concurso de Decoración de Balcones, Ventanas y Árboles Navideños
Ampliar

En marcha el II Concurso de Decoración de Balcones, Ventanas y Árboles Navideños

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de diciembre de 2023, 20:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca convoca en esta Navidad 2023-2024 el II Concurso de Decoración de Balcones, Ventanas y Árboles Navideños, un certamen que se convocó por primera vez en la Navidad 2020-2021, cuando por la pandemia no se pudieron organizar otros actos, y dado el éxito que obtuvo la Concejalía de Festejos ha decidido retomarlo.

El concejal de Festejos y Juventud, Mario Fernández Yepes, ha informado que el plazo de participación ya ha arrancado y explica que “estamos convencidos de que va a haber una gran participación y que se mantendrá el nivel y la ilusión que ya hubo en la primera convocatoria”.

El objetivo de esta iniciativa, cuyas bases están publicadas en el Tablón de Anuncios de la web municipal (www.cuenca.es), es promover las actividades en familia, la originalidad y la reutilización de materiales cotidianos para transformarlos y darles una segunda vida generando un ambiente navideño en cada calle y casa de la ciudad.

El periodo de inscripciones finaliza el día 15 de diciembre, pudiendo hacerse en el Centro Joven (avda. Reyes Católicos, 35) en horario de 9,00 a 14,00 horas; enviando un correo electrónico a [email protected]; o a través del registro municipal.

En cuanto a los premios, se han establecido tres premios para cada categoría cuantificados cada uno en 200, 125 y 75 euros.

Entre los criterios que tendrá en cuenta el jurado a la hora de valorar la decoración se incluyen la originalidad y creatividad, los materiales empleados con especial atención al reciclaje, la presentación, la iluminación, la complejidad, la ambientación navideña y el atractivo comercial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios