www.cuencanews.es
El PSOE de Cañete aplaude la inversión de las instituciones socialistas destinando más de 400.000 euros a la apertura de la residencia de mayores
Ampliar

El PSOE de Cañete aplaude la inversión de las instituciones socialistas destinando más de 400.000 euros a la apertura de la residencia de mayores

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de marzo de 2022, 12:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Cañete aplaude la inversión de las instituciones socialistas que han destinado más de 400.000 euros a la apertura de la residencia de mayores de la localidad.

Así lo ha indicado tras saberse que el Gobierno regional va a destinar más de 211.000 euros al arreglo de muros, techos o accesos para su puesta en funcionamiento.

Montserrat Poyatos ha recordado que esta cantidad se suma a los más de 58.000 euros destinado por el Gobierno de García-Page hace unos meses para reparaciones de humedades, goteras o habilitación de espacios interiores a lo que hay que sumar los 148.000 euros que la Diputación Provincial de Cuenca con Álvaro Martínez Chana a la cabeza han destinado para la compra del mobiliario necesario.

La alcaldesa de Cañete ha señalado que “este municipio se vio abandonado por el Partido Popular porque cuando teníamos una residencia prácticamente finalizada acabada por los socialistas, llegaron Benjamín Prieto y María Dolores de Cospedal y la paralizaron”.

“Es por ello que ahora somos los socialistas los que estamos realizando estas inversiones para que se pueda abrir en perfectas condiciones y se dispongan de 45 plazas para nuestros mayores”.

Además, ha subrayado que “Prieto quiso dejar al Ayuntamiento de Cañete la gestión de la misma con lo que eso supone para un consistorio mientras el gastaba el dinero de la institución provincial en piedras”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios