www.cuencanews.es
Residencia de mayores de Cañete
Ampliar
Residencia de mayores de Cañete

El PSOE valora que la Residencia de Mayores o el Parque de Bomberos son “hechos que demuestran el apoyo a Cañete y su comarca”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 30 de diciembre de 2022, 12:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de la provincia de Cuenca ha mostrado su rechazo a las declaraciones del Partido Popular asegurando que la finalización y la apertura de la Residencia de Mayores, así como la construcción del Parque de Bomberos, son “hechos que demuestran el apoyo a Cañete y a su comarca”.

Inciden los socialistas en que la Residencia de Mayores de Cañete “está operativa desde esta legislatura gracias a una administración socialista”, recordando que “durante ocho años de Gobierno del que sigue siendo su presidente provincial, Benjamín Prieto, no sólo no hicieron nada por ella, sino que intentaron ‘colarle’ la gestión al Ayuntamiento, del PP, con lo que ello suponía; una auténtica aberración y una barbaridad”.

Peor aún, continúan, es lo referente al servicio provincial de bomberos, apuntando que “la Diputación con Prieto a la cabeza maltrató a toda la comarca haciéndole pagar un servicio que no prestaba”. Afortunadamente, añaden, “el presidente Álvaro Martínez Chana sí ha tenido sensibilidad y el Parque de Bomberos de Cañete, junto al de Priego, pronto serán una realidad, solucionando un problema real de la provincia”.

Es por ello que piden al Partido Popular de Cañete que “no nos den lecciones de apoyo a la que llaman España Vaciada, pues nuestra provincia no está vacía, está llena de vida y de talento, de gente que quiere vivir en ella y lo que necesita son servicios como los que les están proporcionando ahora las administraciones socialistas, mientras el PP se los quitaba cuando gobernaba”.

Algo a lo que se suma una Ley contra la Despoblación “pionera y que ofrece medidas reales para asentar población”. Por ello, insiste, “el apoyo al mundo rural, en este caso a Cañete y su comarca, se demuestra con hechos como todos los mencionados y no tirando de la crítica rápida”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios