www.cuencanews.es
CE Consulting abre nueva oficina en Cuenca
Ampliar

CE Consulting abre nueva oficina en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de marzo de 2022, 00:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CE Consulting, la mayor red de asesorías y consultorías de España, ha inaugurado una nueva oficina en Cuenca, en la Calle Calderón de la Barca de la localidad. Se trata de la segunda apertura del grupo en la provincia de Cuenca, sumando un total de 11 oficinas de CE Consulting en toda Castilla-La Mancha. A través de estas nuevas aperturas, CE Consulting busca amplificar su capilaridad y su capacidad territorial para aportar soluciones a las pymes y autónomos locales y dinamizar así el tejido productivo de Castilla-La Mancha.

La nueva oficina de CE Consulting en Cuenca está especializada en la atención y prestación de servicios de carácter fiscal, contable y laboral, así como asesoramiento en derecho social y laboral, siendo sus principales clientes autónomos, pymes y micro pymes. Además, con esta apertura, CE Consulting contribuirá a desarrollar el tejido productivo de la zona con gestiones para el crecimiento de las pymes locales, así como contribuir a la creación de nuevas empresas.

Al frente de la nueva oficina de CE Consulting en Cuenca se encuentra Andrés Saiz Ruiperez, diplomado en relaciones laborales que cuenta con una amplia experiencia profesional en la dirección de proyectos de asesoría de empresas. En total, la oficina cuenta con 13 profesionales expertos en las diferentes áreas del asesoramiento: laboral, fiscal y contable, jurídico y seguros, con una marcada vocación por la atención al cliente y la excelencia en el servicio.

Según el propio Andrés, “Es un honor continuar expandiendo el proyecto de CE Consulting en Cuenca y en Castilla-La Mancha en un momento clave para las pymes y los emprendedores de la Comunidad. Ahora más que nunca, el tejido productivo local necesita herramientas que le permitan acometer importantes retos como la digitalización y que necesitan de un servicio integral de calidad por parte de los profesionales de la asesoría y consultoría”.

Recientemente, CE Consulting ha puesto en marcha el Foro CE Innova, un ecosistema de empresas tecnológicas dirigido a la digitalización del tejido productivo en España. El Foro CE Innova está formado por compañías como Movistar, NTT Data e inDenova, que se han unido al proyecto de CE Consulting para formar un think-tank que busca contribuir a que los fondos europeos destinados a la transformación digital puedan ser aprovechados por las pequeñas y medianas empresas españolas.

Esta herramienta tiene el objetivo de ayudar a las pymes y autónomos a aprovechar y gestionar estas ayudas dirigidas a sufragar parte de los gastos derivados de la contratación de servicios para la transformación digital y de incorporación de soluciones tecnológicas que contribuyan a mejorar su competitividad y productividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios