www.cuencanews.es
Educación destina alrededor de 22.000 euros a la mejora de la eficiencia energética del colegio público de Belinchón
Ampliar

Educación destina alrededor de 22.000 euros a la mejora de la eficiencia energética del colegio público de Belinchón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de marzo de 2022, 12:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado alrededor de 22.000 euros a la mejora de la eficiencia energética del colegio público de la localidad de Belinchón.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado el centro educativo acompañada por el alcalde del municipio, Jesús López, así como miembros de la corporación municipal y de la dirección del colegio.

Sonia Isidro ha explicado que entre las actuaciones llevadas a cabo esta la de renovar la instalación eléctrica y sustituir las luminarias por LED algo que “ayuda a reducir los consumos energéticos en el centro”.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha manifestado “el crecimiento que esta comarca está experimentando y que se están viendo en una mejora de las instalaciones educativas” y ha recordado que hace unas semanas el Gobierno de Castilla-La Mancha dio el visto bueno a la instalación de una planta fotovoltaica en la localidad con una inversión de más de 18 millones de euros “que generará oportunidades de empleo y la llegada de familias”.

Asimismo, ha puesto en valor las inversiones que el Gobierno de Castilla-La Mancha está realizando en infraestructuras educativas con más de 22 millones de euros de inversión en la provincia de Cuenca para un centenar de actuaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios