www.cuencanews.es
Las parejas castellanos manchegos buscan nuevas diversiones en sus momentos más intimemos
Ampliar

Las parejas castellanos manchegos buscan nuevas diversiones en sus momentos más intimemos

martes 15 de marzo de 2022, 12:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Es muy común, sobre todo en las parejas que llevan juntas mucho tiempo, que la rutina del día a día se instale en nuestras relaciones sexuales. Lo primero que debes saber es que es posible salir de esta monotonía introduciendo algunos cambios que mejoren y reaviven la chispa en tus relaciones íntimas.

Lo principal es poner sobre la mesa las inquietudes, deseos y necesidades sexuales que tengamos con nuestra pareja. La comunicación es la llave que soluciona todos los problemas. Después, libérate de tus prejuicios y apuesta por juguetes y juegos sexuales que revitalicen el sexo en pareja. Para ello, lo mejor es acudir a una tienda erótica en la que poder adquirir este tipo de productos y donde, además, sabrán asesorarnos sobre esta compra.

Los beneficios de utilizar juguetes y juegos sexuales durante el sexo

El uso de juegos y juguetes sexuales no solo es divertido, sino que tiene un sinfín de beneficios de los que podremos aprovecharnos para volver a disfrutar como nunca del sexo con nuestra pareja. Veamos qué beneficios tienen estos productos.

Orgasmos más intensos y duraderos

La calidad del sexo mejora cuando introducimos juguetes y juegos sexuales. Es una buena manera de salir de la rutina sexual y de conseguir experiencias más excitantes. Como resultado, conseguiremos orgasmos más intensos y más duraderos.

Infinidad de productos para todos los gustos y necesidades

En el mercado encontramos diferentes juguetes y juegos sexuales, por lo que es relativamente sencillo, con el asesoramiento adecuado, encontrar un juguete que se adapte a nosotros y cumpla nuestras expectativas.

  • Vibradores: estos son ideales para estimular los genitales a través de la vibración, ya sea el clítoris, la vagina, la vulva o, incluso, los testículos y el pene. Encontrarás vibradores de muchas formas y tamaños, así como algunos especialmente indicados para la penetración vaginal o anal.
  • Dildos: los dildos se introducen en la vagina, en el ano o en la boca. Como ocurre con los vibradores, existen diferentes tamaños y formas. Dependiendo de la forma y tamaño del dildo, este estará indicado para la penetración anal o vaginal.
  • Juguetes anales: existen tapones, bolas, masajeadores o dildos de base ancha especialmente pensados para la estimulación anal.
  • Mangas para el pene: son tubos suaves en los que se puede introducir el pene para su estimulación.
  • Anillos para el pene: estos se ponen alrededor del escroto o del pene para frenar la circulación sanguínea y conseguir que el pene mantenga la erección.
  • Bolas chinas: las bolas chinas se introducen en la vagina y son perfectas para entrenar el suelo pélvico.
  • Juegos sexuales: existen desde aceites de masajes hasta juegos de cartas eróticos que ayudarán a reavivar la pasión.

Estimula la imaginación

Utilizar juegos y juguetes sexuales, así como lencería sexy ayuda a alargar las sesiones de sexo y a ponerle más ganas y creatividad al asunto. Sin duda, esta es una buena manera de darle un toque picante a tu relación y conseguir un placer más intenso.

Aunque los beneficios de usar juguetes y juegos sexuales son muchos, conviene, antes de introducirlos, comunicárselo a nuestra pareja y conseguir asesoramiento profesional para acertar con la elección del juguete y sacarle el máximo provecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios